Voluntarios

Volunteer Manual Draft

Movimiento Sonrisa está buscando a los voluntarios quien pueden donar unas meses del trabajo a nuestra organización. Hay cuatro secciones de voluntarios:

1. Hospital

Los voluntarios del hospital son nuestra fuente de conexión con los niños internados en el hospital del niño Manuel Ascencio Villarroel. Los voluntarios del hospital pueden elegir sus horas de visita, mientras se comprometan a un horario fijo y se encarguen de su propio transporte. Se les recomienda visitar a los niños entres 10am-12pm y 4pm-6pm, que son horas de comida. Los voluntarios pueden visitar las cinco salas del hospital, que incluyen: 1) Quemados, 2) Traumatología, 3) Infectología, 4) Oncología, y 5) CRIN

2. Panadería

La panadería esta localizada adentro de el Albergue Sonrisa en el cuatro al fondo a la derecha. La panadería esta equipada con materiales para hornear y cocinar, desde trastes para mezclar ingredientes a un horno doble. Todas las ganancias serán usadas para comprar ingredientes para las comidas dadas a familias en albergue y para cambio durante las ventas de pan.

3. Recaudación

Los voluntarios encargados de recaudación de fondos son cruciales a el éxito de Movimiento Sonrisa. Las responsabilidades de los voluntarios es recaudar dinero para los tratamientos de los niños hospitalizados y para sus familias, dinero cubre todo o parte de los servicios médicos necesarios para sus bienestares. El Movimiento Sonrisa tiene una asociación con el banco de sangre en cual el banco dona toda la sangre necesaria para los niños del hospital en cambio de las recaudaciones que se recolectan durante las campañas de sangre organizadas por el movimiento.

4. Difusión

El equipo de difusión es muy importante para el crecimiento del Movimiento Sonrisa. Los voluntarios de este grupo son la cara profesional del Movimiento Sonrisa y tendrán trabajos donde van a interactuar con empresarios y dueños de negocios para hacer conexiones entre estas personas y nuestra organización.

¡Visita nuestra pagina de “Contactos” si quieres ayudarnos! ¡Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Eso que llama esperanza